domingo, 21 de abril de 2013

Saquitos Sorpresa

¡¡¡¡¡Saquitos!!!!!




¡Me encantan! Y nunca había probado a hacerlos porque no encontraba la pasta con la que se hacían (bueno en realidad está en cualquier hipermercado pero no sabía exactamente cuál era jeje.....).

¡Masa Brik! ¡Y ya la tengo!
Total que me puse a hacer saquitos y triangulitos como una loca! De los triángulos no tengo foto....nos los comimos antes de hacerlas (no lo pensé....).

Bueno, para empezar debéis preparar el relleno del saquito. Yo hice unos con queso de cabra y cebolla caramelizada (con mermelada de fresa) y otros con espárragos trigueros, queso brie y gambitas peladas pequeñitas.
Una vez lo tengáis listo, cogéis una hoja de pasta Brik y la cortáis dependiendo del tamaño que queráis que tenga el saquito. Yo las partí por la mitad, porque lo quería más o menos grande (y aun así nos los comíamos de un solo bocado....como mucho en dos jajajaja).

Luego, esperé un rato a que la mezcla estuviese tibia, antes de ponerla sobre la masa. Y entonces cogí la masa por las puntas y las junté hasta que se quedó forma de saco. Podéis recortar un poco la masa por arriba con unas tijeras si veis que queda muy grande. Las até con trocitos de cebollino.


Los puse sobre papel vegetal en la bandeja y directos al horno.

Se hornearon durante apróx. 5 minutos a unos 180º. Acordaros de precalentar el horno al menos 15 minutos antes también a 180º.


Rápidos, rápidos! Como que casi se me queman y me quedo sin ellos!

 
Espero que os hayan gustado tanto como a mí y los hagáis en casa.
Muchos besossss!!!!



5 comentarios:

  1. Pues yo todavia no me he atrevido pero viendo que es tan facil me voy lanzar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya verás lo fácil que es! Y super rápido!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. que rico y que chilis te han quedao.
    besitoss noe

    ResponderEliminar